Frecuencia Urbana nace bajo el instinto de ser un catalizador de aquellos sonidos y propuestas musicales que no tienen cabida dentro del circuito comercial de la música. Una brújula para el navegante perdido en el maremágnum de la música en Madrid.
Frecuencia Urbana no es una web de crítica, sino un espacio de difusión musical. Un punto de encuentro en el que dar visibilidad, con nuestra propia mirada, nuestros ojos y nuestras cámaras, a lo mejor de la música alternativa y emergente de la ciudad. Fuera de los circuitos mainstream, lejos de los grandes escenarios, cercano a la precariedad de los pequeños grandes músicos. Al lado de aquella música que se define, sin miedo al término, Alternativa. Que la alternativa no la crea, sino que la busca constantemente.
Trabajamos con, junto y para los artistas, gestores y agentes musicales de la ciudad. Difundimos, promocionamos, conectamos, acercamos y transmitimos su trabajo desde las múltiples maneras que la comunicación de hoy en día nos lo permite.
En Frecuencia Urbana no nos definimos por un estilo en concreto, ni por una imágen, ni estética en particular. Encontrarás tanto proyectos de rock, como jazz, funk, soul y todos aquellos sonidos que sintamos originales por su fondo, no por la peluca que lleve puesta. Ya que Madrid, si a algo suena precisamente, es a pluralidad, fusión, mixtura y una rica diversidad tan compleja como singular.
CONOCE NUESTROS TRABAJOS, PRODUCCIONES PROPIAS Y SERVICIOS PINCHANDO AQUÍ